El Vagón 85

 EL VAGÓN 85 es un programa de Rock and Roll, donde música, comunicación y sociedad son el argumento fundamental. Un espacio con sabor a radio de los años 80 que emprende la 5ª temporada. Más de 200 programas. Gracias a su amable audiencia hemos superado las 160.000 descargas en Ivoox. También puedes escuchar el Vagón en las emisoras: Sol y Rabia Radio, FM Schenker, Turia 78 Radio, Rock FM Costa Rica, CD Music Radio y Mi Rollo es el Rock Radio. Sube al 85 y déjate llevar.

 

¡NOVEDAD!
Ahora puedes escuchar desde aquí el último programa:
 

Espero llamar tu atención y hacer este viaje juntos.
Media hora semanal que te cambiará el ánimo.
¿Te subes al Vagón?
Puedes escuchar y descargar TODOS los programas pinchando en el logo:


Ivoox

6 comentarios en «El Vagón 85»

    • Muchas gracias, Profesor. Le cuento que acabo de empezar la quinta temporada de «El Vagón 85» tras las vacaciones. Y feliz, la verdad. La respuesta de la audiencia es increíble y ya son siete las emisoras on line que repiten el programa en España, Costa Rica, Argentina y México. También tengo muy avanzado mi segundo libro de relatos. Trato de aprovechar al máximo el tiempo, como usted siempre nos enseñó.
      Un fuerte abrazo.

  1. Hola Luis, cómo dices tu déjame te cuento, soy de La Ciudad de México hace poco descubrí tu programa y en lo personal me agrada mucho el estilo y los comentarios entre tema y tema , gracias.

    • Muy agradecido, Braulio. Tus palabras me alegran este día de Nochebuena. Tienes el Vagón abierto para siempre. Un fuerte abrazo hacia Ciudad de México, una ciudad y un país que llevo en el corazón. Mi mujer es mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*