Apnea – Libro

 

De siempre me ha encantado escribir.
Para la radio he escrito muchos relatos breves y guiones de todo tipo. También artículos para revistas y tutoriales de locución y creatividad. Pero desde hace algún tiempo sentía la espina clavada de no haber escrito un libro. Pues el libro está acabado. Y desde el próximo jueves 17 de mayo del 2018, a vuestra disposición. Se llama APNEA.

APNEA, publicado por la editorial Círculo Rojo, lo componen diez relatos con el punto en común del suspense y la trama psicológica. Enmarcados en la sociedad actual, parten de situaciones cotidianas que, poco a poco, se verán asaltados por lo inesperado. Un viaje a abismos inconfesables, llenos de sombras y sorpresas.

No estoy solo en esta aventura. Acompañan a cada narración las ilustraciones de la joven artista granadina Iris García Carvajal. Sus dibujos cargan de atmósfera la lectura y dan a cada relato una vuelta de tuerca diferente y evocadora. Personalmente me inspiraron desde los primeros bocetos.

Si tienes interés en adquirir un ejemplar, contacta conmigo a través de esta web, también por Facebook o en Twitter. Será un placer dedicártelo. También puedes conseguirlo en las tiendas de internet: AMAZON, CASA DEL LIBRO  y en la editorial CÍRCULO ROJO.

Ahora toca contener la respiración. Muy pronto más noticias.
APNEA.

 

2 comentarios en «Apnea – Libro»

    • ¡Qué sorpresa tan agradable!
      Muchas gracias, Profesor. Su blog «MI SIGLO» es una referencia para quien desee acercarse a diario a la cultura y la creatividad. Más todavía cuando ahora tenemos el avance de sus interesantísimas Memorias.
      Y por supuesto mi amistad incondicional la tendrá siempre.
      Sigo aprendiendo con usted.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*